Garantía Para PlenaMente es muy importante el resguardo de tus derechos como consumidor, por tanto, hemos actualizado nuestros términos y condiciones a las modificaciones establecidas por la Ley Pro Consumidor N° 21.398. Ante cualquier eventualidad de que alguno de nuestros productos sufra algún daño en el transporte o llegue con algún error, repondremos el producto sin costo alguno para ti. Para ello te pedimos escribirnos al email a contacto@plenamentechile.cl indicando en el Asunto: Garantía y adjuntando: Foto del producto y comprobante de compra. Igualmente tienes derecho a: que repongamos el producto o te devolvamos el dinero, a elección tuya. Si el producto estuviera agotado no tendremos otra opción que reembolsar el dinero y el costo del despacho. La forma de reposición del producto es en dos fases. Primero, se nos envía el producto a través de un servicio Courier a convenir (por pagar) y una vez recibido el producto dañado, enviaremos el producto en buen estado o la devolución del dinero, según tu elección.
Derecho a retracto Tienes también el derecho a retracto en compras a distancia, electrónicas, telefónicas o por catálogo, por lo que podrás solicitar el cambio por otro producto o devolución del dinero. Para ello te pedimos nos envíes mail a contacto@plenamentechile.cl dentro de los 10 días de recepción del producto, indicando en Asunto: Retracto y enviándonos foto del producto y comprobante de compra. ES IMPORTANTE QUE PARA HACER EFECTIVO TU DERECHO A RETRACTO EL PRODUCTO DEBE VENIR SELLADO, SIN USO Y EN PERFECTAS CONDICIONES. Una vez recibido el producto en PlenaMente, y previa comprobación del estado del mismo,se procederá al abono del dinero por el producto devuelto en un plazo máximo de 7 días.
Política de privacidad: Los datos personales que entreguen los usuarios en nuestra web www.plenamentechile.cl o por otros medios de contacto, sólo podrán ser utilizados por PlenaMente para perfeccionar cotizaciones, recibir pagos y mejorar la labor de información y comercialización de los productos y servicios con los Usuarios, y no podrán ser entregados a terceros no relacionados con la PlenaMente. El Usuario registrado podrá ejercer sus derechos de información, modificación, eliminación, cancelación y/o bloqueo de sus datos personales cuando lo estime pertinente, según lo establecido en la Ley Nº 19.628 sobre Protección de la Vida Privada y la Ley Pro Consumidor N° 21.398.
Términos de servicio El acceso, uso y ventas de los servicios ofrecidos por PlenaMente, dentro del Sitio www.plenamentechile.cl se rigen por los Términos y Condiciones descritos, así como por la legislación que sea aplicable de la República de Chile. En consecuencia, todas las visitas, contratos y transacciones que se realicen en este sitio, como asimismo sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas disposiciones y la legislación pertinente. La utilización del sitio por parte de cualquier persona significa entonces que ACEPTA LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES . Los que se entenderán conocidos y aceptados por el sólo hecho de ingresar y hacer uso de nuestro Sitio por el Usuario. Por la utilización del sitio y/o sus servicios, el Usuario se obligará a cumplir expresamente con las mismas, no pudiendo alegar el desconocimiento de los Términos y Condiciones Generales y de la Política de Privacidad.
Medios de Pago Los productos y servicios ofrecidos por PlenaMente a través de sus distintos medios de compra, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares u ofertas de determinados bienes o servicios, pueden ser pagados a través de Transferencia a la cuenta de Comercial Bustamante Hermanas Limitada o a través de empresa de pago con tarjeta (Transbank) pudiendo esta última ser en cuotas de acuerdo a las condiciones y costos que le entregue su propia entidad bancaria. En caso de que, no haya stock de algún producto por algún error en la actualización, nos pondremos en contacto con el usuario o cliente para notificar del error, coordinando nueva fecha de entrega o devolviendo el monto pagado, según el cliente lo decida. En caso de devolución de productos y habiéndose aplicado algún descuento, será el valor pagado por el cliente después de descuento, el monto a devolver.
Despacho de los productos Los productos adquiridos en PlenaMente, a través de su página web u otros medios, se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el Usuario y disponibles en el sitio. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del Usuario. Si vives en Valdivia o la Región de Los Ríos y compras antes de las 12:00 hrs tu pedido será procesado el mismo día para ser entregado en Valdivia al día siguiente, considerando de Lunes a Viernes y dentro de la Región será enviado al día siguiente teniendo un plazo entre 2 y 4 días hábiles para la entrega. Otras regiones del país serán despachados, por pagar vía Starken (principalmente). Si el consumidor requiere otra empresa lo puede seleccionar en la página web al momento de generar la compra e indicarnos en los Comentarios, la empresa requerida. Las compras que requieran despacho a otras Regiones distintas a la Región de Los Ríos serán despachados los días Lunes, Miércoles y Viernes. La compra debe ser realizada hasta las 19 hrs. Del día anterior para alcanzar a ser procesada y enviada al día siguiente. Cualquier venta posterior a esa hora pasará al día siguiente de entrega ya indicado. Los tiempos de envío dependen de la región en la que vives y de la empresa seleccionada de envío. Una vez despachado te enviaremos información del envío con fecha indicada por la empresa respectiva para entrega, valor a pagar y N° de envío para seguimiento. Si tu compra es un regalo o por comodidad quisieras enviarlo pagado infórmanos a contacto@plenamentechile.cl o a nuestro Whatsapp +569 64223182 y coordinamos. Hacemos todos los esfuerzos posibles para que los despachos sean lo más rápidos posibles, pero hay situaciones que no dependen de nosotros, sobretodo con restricciones sanitarias que nos impone los cuidados contra el Covid. Gracias por comprender la situación. Si tienes alguna consulta o problema, por favor comunícate a contacto@plenamentechile.cl y te ayudaremos.
Costos de envío
En Valdivia se puede retirar en Barrio Santa Elena sin costo y tenemos delivery por $2.000 zona urbana Valdivia. Otros sectores de Valdivia $ 2.500: Vuelta la Culebra-Las Gaviotas-Las Parras-El Retiro-Paillao-Los Cisnes- Quitacalzon -El Arenal-Cabo Blanco-Isla Teja-Alto cruce-Torobayo-La Estancilla-Galilea-Las Mulatas-Sector Angachilla. Si tu sector no es zona urbana y no aparece en este listado, consulta en contacto@plenamentechile.cl para que lo consultemos y te respondamos. Actualmente no tenemos envíos por este medio descrito a Niebla, Los Molinos y Curiñanco. Otras comunas de la región de Los Ríos el costo del envío es de $3.500.
Actualmente, estamos entregando a domicilio en Valdivia en forma gratuita a domicilio por compras sobre $35.000 (hasta Santa Elvira y Quitacalzón por el norte, Las Gaviotas por el sur y Estancilla hacia la costa)
Otras comunas y localidades de la región, entrega gratuita por sobre $ 45.000: Llegamos a Paillaco – Los Lagos – Mafil – San Jose de la Mariquina – Estaciòn Mariquina – Lago Ranco – Lanco – Pelchuquin – Reumen – Futrono – Llifen – Rio Bueno – La Union – Melefquen – Puerto Nuevo – Ignao – El Llolly – Nontuela – Dollinco – Panguipulli – Malalhue – Pichirropulli – Itropulli – Riñinahue – Calcurrupe
Puedes consultar valores a localidades y sectores de la Región de Los Ríos que no aparezcan en este listado.